omi logg‎ > ‎

Quienes somos




Bajo la dirección creativa de  Lucrecia Murrieta y en colaboración con otros diseñadores y arquitectos, Omi logg es un despacho de experimentación estética y desarrollo de conceptos. 

Cuestionamos las supuestas definiciones inamovibles de los objetos y espacios. Rompemos paradigmas. Aplicamos nuestra filosofía de experimentación y cuestionamiento en todo el trabajo de diseño, tanto de mobiliario como de arquitectura y diseño de interiores.

El concepto es para nosotros el punto de partida. Rompiendo paradigmas, generamos proyectos con los cuales vamos mas allá de las expectativas comunes. 

Nuestro objetivo final es satisfacer las necesidades funcionales y estéticas de nuestros clientes. Cada proyecto es diferente, pero siempre se aprecia el sello distintivo de Omi logg.

Seleccionamos cuidadosamente muebles y objetos antiguos de diferentes épocas. Los actualizamos y reinterpretamos aplicando una propuesta de diseño siempre distinta para cada pieza. Acentuamos, quitamos o agregamos elementos y materiales. Cambiamos características en forma o función. El resultado son piezas de diseño contemporáneas y únicas.